63

Seamos serios… hostelería, hoteles, patrocinadores, publicidad… en esta ciudad hay gente que gana MUCHO dinero gracias a las cofradías. Mucha como para que el ayuntamiento ande escatimando la ya de por sí ínfima limosna que nos concede cada año.

60

Febrero de 2009:

 «Una no-votada clase política cebollera, que lo mismo un año reniega de la Semana Santa que al siguiente está en la comisión para tramitar el Interés Turístico Internacional. Figúrese usted, y no va con segundas lo de figurar, lo que aportarán en esa comisión los mismos nombres y apellidos que “por principios” se niegan a presidir un desfile en calidad de alcaldía. Por principios. Tenga esto bien presente, amigo visitante, cuando de boca de esos mismos escuche por ahí los cacareos de la capitalidad cultural y del interés turístico.»

Agosto de 2009:

CofradesDigitales: Reducción de la subvención municipal a las cofradías de Cáceres.

«En un comunicado del Presidente de la Unión de Cofradías de Cáceres, que se ha publicado en el mismo medio que se hizo eco de la noticia del día de ayer, explica los pormenores de la motivación de la reducción de la ayuda, que parece ser que fue una decisión de Santiago Pavón, que recordemos hizo coalición con Carmen Heras en el Gobierno de la Ciudad, y a parte de eso, indica que tiene el compromiso de la Alcaldesa que el dinero que no se ha financiado con la subvención de Cultura, saldrá de otros presupuestos».