Autor

Mi nombre es José María Ávila Román (Cáceres, 1979) y me dedico profesionalmente a la captación y monetización de tráfico web. En la actualidad soy director de operaciones de la sociedad MediaProgramas SL, perteneciente al grupo Intexmedia, además de ingeniero informático, escritor, articulista y corrector de estilo. Como profesional independiente mantengo diversos portales web de factura propia tales como ComprarMiCafetera.com – no solo de cofradías vive el hombre. He desempeñado labores de asesor y evaluador de correcciones en motores de búsqueda en Lionbridge Inc, compañía subcontratada por Microsoft para el refinamiento de su buscador Bing. He cursado bachillerato en el colegio San Antonio de Cáceres, Ingeniería Superior en Informática en la Universidad de Extremadura, y estudios de corrección profesional en el centro especializado Cálamo&Cran.

Cofrade desde los diez años por permeabilidad familiar, soy miembro activo de seis hermandades penitenciales cacereñas, y he desarrollado labores directivas en dos de ellas. Desde el año 2008 vertebro todo mi trabajo y particular enfoque sobre la Semana Santa cacereña a través de esta web: www.caceresenochodias.com.

Si deseas contratar mis servicios como redactor o corrector de textos freelance, contacta conmigo a través de esta web o en cualquiera de mis perfiles sociales. Te adjuntaré referencias y muestras de mi trabajo en estas disciplinas. Todo lo relacionado con los negocios en Internet, el marketing online y la monetización de tráfico web pertenece a otro campo profesional, que desarrollo dentro del grupo empresarial Intexmedia, y por tanto no entra dentro de mis servicios como freelance.

Puedes ver mi perfil profesional en mi página en LinkedIn.

PUBLICACIONES COFRADES:
          

2 thoughts on “Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *