232

Igual que la semana pasada, publico un concentrado resumen de la actividad en Twitter (@caceresen8dias) durante estos últimos siete días. El HTML es bastante extenso, así que hay un momento en el que hay que pulsar “Read Next Page” (Leer la página siguiente) para que cargue más mensajes. Como siempre, si alguien gusta siempre puede continuar el debate en este espacio, mucho más relajado.

Seguir a @Caceresen8dias

230

En las últimas fechas hemos invertido nuestro tiempo cofrade más en charlar con el personal por Twitter que en aportar contenido nuevos al blog. Como he detectado que algunos/varios de los habituales lectores de esta página no son participante asiduos de Twitter, he montado un Storify con el resumen de lo que hemos hablado en la cuenta de Twitter durante la última semana, más o menos del 5 al 12 de enero.
Quizá seamos capaces de ampliar aquí algunos debates, quizá sirva para que algunos tengan acceso a tweets que no pudieron ver en su momento, o quien sabe, quizá sirva para que algún hermano receloso se anime a hacerse una cuenta en Twitter y debata también sobre cofradías en ese medio. Personalmente les recomiendo que sigan a todas las cuentas mencionadas en los mensajes subsiguientes; no se arrepentirán. La mía, como ya conocen, es @caceresen8dias

Seguir a @Caceresen8dias