5 thoughts on “197

  1. Bueno, normal normal tampoco es, y menos en esas condiciones (al aire libre y sin tapar la imagen). También es verdad que aquí en Cáceres hemos visto alguna vez cosas similares, de las que afortunadamente no existen evidencias gráficas

  2. Hola, me sonaban algunas fotos del trasalado del Cristo de la Expiración. Alguna vez lo he visto en la tarde del viernes de Dolores trasladado en grua hasta el Palacio Espiscopal. He encontrado alguna del traslado desde la iglesia de Jesus Resucitado hasta su ermita en tusemanasanta.com os dejo los enlaces: http://cofrades.pasionensevilla.tv/photo/cristo-de-la-expiracion-108?context=album&albumId=2420933%3AAlbum%3A3201267
    http://cofrades.pasionensevilla.tv/photo/cristo-de-la-expiracion-228?context=album&albumId=2420933%3AAlbum%3A3201267
    Aunque es verdad que los hermanos de la cofradía de la Expitación lo tratan con mas cariño que el de la foto. Un saludo y enhorabuena por el fantastico blog.

  3. A mi no me resulta extraño, entre otras cosas porque este año también se han trasladado pasos de esa guisa para el Vía Crucis de la Fe, en Sevilla. Lo que sí es cierto, que hubiera sido preferible haberle puesto una capota al camión o algo por el estilo, porque así al aire …

    De todos modos, muy buena la imagen.

    Saludos.

  4. Lo mínimo que se debe hacer en casos como este, por seguridad y por la propia dignidad de lo que se está transportando, es cubrir la imagen con telas o protecciones adecuadas. Para no exponerla, y para que no se vea desde fuera. No podemos tratarlos como si fueran muebles, y luego poner el grito en el cielo cuando escuchamos referirse a ellos como “estátuas” o “muñecos”.

Los comentarios estan cerrados