3 thoughts on “187

  1. Iba a hacer un juego de palabras empezando con la misma coletilla, pero creo que es mucho mejor escribirlo profundamente. Una simple frase está dando para mucho, estoy viendo.

    Lo primero decir que sí, acaba de empezar la Cuaresma, y que “aun es pronto”, pero está clara una cosa, y es que la Union de Cofradías Penintenciales (e incluso el Ayuntamiento) muestran una especial desidia por ciertos aspectos.

    Las guias, como tú dices, deberían estar ya en la calle hace tiempo (aunque aun no se sabe todas las modificaciones de recorridos de las cofradías, en especial la del Cristo Negro y la de la Victoria, de las que unicamente se conoce donde empiezan y donde acaban, y que creo que son los unicos que faltan). Ya que si asi se agota una edición, puedan hacer una segunda sin que sea perjudicial para el presupuesto.

    Una forma de “solventar” es que siempre he tenido más o menos actualizada la página de la Wikipedia con los recorridos (sin echarme flores) y que todo el mundo es libre de actualizarla, pero, seamos serios: Eso no es ni oficial ni veraz ni fuente de información.

    Otro aspecto muy criticable para la Union de Cofradias, es que nunca hayan tenido la decencia de modificar la página web, que cada vez que la miro me recuerda más a una página hecha por Frontpage que a una página actualizada.

    Son esos pequeños detalles que hace que nos quedemos para atrás como los cangrejos, aunque seamos ya de Interes Turístico Internacional…

Los comentarios estan cerrados